buscar noticiasbuscar noticias

Tragedia: muere una abuela y sus 2 nietos

El estallido de la llanta trasera izquierda de una GMC provocó que la conductora perdiera el control e invadiera el carril en el que se desplazaba el auto de las víctimas

Los Fresnos, Tx.

Muere mujer y sus dos nietos en trágico accidente.Tragedia: muere una abuela y sus 2 nietos

El accidente ocurrió alrededor de las 13:53 horas del pasado miércoles, sobre la carretera FM 803, al norte de la calle San Francisco, en la comunidad de Los Fresnos.

En el percance murieron María Guadalupe Zamora, de 49 años de edad, y sus nietos Ariel Castillo, de 2 años y Reynaldo Alvarado, de 6, ambos de Puerto Isabel, quienes viajaban con la señora.

De acuerdo a lo destacado por las autoridades, la mujer murió en el lugar de los hechos, mientras que los menores fueron trasladados a hospitales locales, donde posteriormente fallecieron.

Según se destacó, Zamora, que conducía un Dodge Magnum gris, viajaba hacia el sur por la FM 803, cuando su vehículo fue golpeado de frente por una GMC Yukon de color negro, operada por una mujer, que se dirigía al norte.

La investigación indica que la llanta trasera izquierda de la GMC explotó, lo que provocó que la mujer perdiera el control y se cambiara al carril de Zamora.

El DPS informa que no se han presentado cargos en este momento ya que el accidente sigue bajo investigación.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD