buscar noticiasbuscar noticias

Tragedia aérea en un campo de caza

Dos personas murieron al colisionar dos helicópteros mientras cazaban ciervos

Harlingen, Texas.- La temporada de caza generó una tragedia: dos helicópteros que se estaban utilizando para capturar venados en Wagner Farm, cerca de Hebbronville, Texas, colisionaron causando la tragedia, dijo el sheriff del condado de Duval, Romeo Ramírez.

DESASTRE. La temporada de caza comienza mal con una tragedia que cobra dos vidas al chocar dos helicópteros en el aire.Tragedia aérea en un campo de caza

El accidente involucró a dos helicópteros Robinson R22 que colisionaron alrededor de las 9 a.m. Dos de los helicópteros se acercaron demasiado y sus rotores chocaron, informó KLDO. Como resultado, uno de los helicópteros logró aterrizar de manera segura, pero el otro se estrelló.

Las dos personas que murieron por el accidente estaban en el helicóptero que no pudo aterrizar de manera segura. Uno de ellos murió en la escena. El otro fue llevado a un hospital local en Alice, Texas, donde murieron.

Una tercera persona que estuvo involucrada en el accidente fue llevada al Christus Spohn Hospital Shoreline en Corpus Christi, Texas, se encuentra en estado grave. No está claro en qué helicóptero se encontraban durante la colisión.

Los investigadores de la FAA fueron al lugar del accidente y se ha notificado a la Junta Nacional de Seguridad del Transporte.

Se estrellan en el aire

>El sargento del Departamento de Seguridad Pública de Texas, Nathan Brandley, dijo que los helicópteros impactaron en el aire.

>La tragedia se registró cerca de Hebbronville, una comunidad a unas 160 millas (260 kilómetros) al sur de San Antonio.

>Una de las naves pudo aterrizar y el otro se estrelló después de la colisión, matando a ambas personas a bordo. 

>Uno murió en el lugar y el otro fue declarado muerto en un hospital.

>Las autoridades ignoran las causas de la tragedia, solo se sabe que andaban de cacería.

>Las identidades de las víctimas permanecen sin revelar, informó Brandley.

>La Administración Federal de Aviación y la Junta Nacional de Seguridad del Transporte están investigando. 

>La FAA dice que los aviones eran helicópteros Robinson R22.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD