buscar noticiasbuscar noticias

Trabajan bajo protesta sindicalizados del INEA. Demandan pago del bono de fin de año

Piden además les den material didáctico para los módulos

PARO. Sindicalizados del INEA exigen pago de bono y material didáctico para trabajar.Trabajan bajo protesta sindicalizados del INEA. Demandan pago del bono de fin de año

San Fernando, Tam.- Trabajadores sindicalizados del Instituto Nacional de Educación para los Adultos demandaron al gobierno federal el pago de un bono de fin de año, además de material didáctico para los módulos de atención educativa.

Además, exigieron la publicación inmediata de las reglas de operación, para establecer las metas y esquema de trabajo que se habrá a desarrollar en los próximos meses.

La protesta por estas inconformidades se está desarrollando en las 18 coordinaciones del Instituto Tamaulipeco para la Educación de los Adultos en la entidad, áreas donde laboran los sindicalizados del INEA.

Los trabajadores sindicalizados asignados al área administrativa y de técnicos docentes, aseguraron que laboran bajo protesta, en tanto que exigen que sean atendidas sus demandas.

Por su parte el titular de la coordinación 228704 del ITEA, Jazihel Azahel Flores Araujo, aseguró que en tanto se dan a conocer las reglas de operación, se continuará laborando con los esquemas educativos que se venían aplicando en el 2018.

Lo anterior con el propósito de no frenar las actividades educativas que se vienen desarrollando para abatir el rezago de analfabetismo y apoyar a personas mayores de 15 años a terminar su educación básica.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD