Tamaulipas

Trabajadores de Salud no pierden esperanzas

Luchan por mejores condiciones y prestaciones

  • Por: Armando González
  • 17 / Septiembre / 2020 -
  • COMPARTIR
Trabajadores de Salud no pierden esperanzas

Miguel Ángel Zamora, secretario general del SUTSPET.

Río Bravo, Tam.- Aunque no se les ha resuelto nada, no pierden las esperanzas trabajadores del Hospital General que algún día sus demandas sean escuchadas por la Secretaría de Salud en el Estado, y que en consecuencias mejoren las condiciones y prestaciones de la clase trabajadora.

Y en ese contexto fue entrevistado el doctor Miguel Ángel Zamora Ortiz, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Tamaulipas (SUTSPET), quien de entrada dijo que sí apoyan las demandas que requieren a la Secretaría de Salud sindicalizados.

"Estamos conscientes de las necesidades de los compañeros, pero con eso de la pandemia todo se han detenido muchas cosas, y aunque no nos han resuelto nada esperamos que en su momento nos llegue una respuesta positiva".

Y es que desde la última vez que se manifestaron en las afueras del Hospital General más de 17 trabajadores sindicalizados en su mayoría, es fecha en que solamente de recuerdo quedaron colgadas del portón cuando menos cuatro pendones, en donde se puede leer claramente los tres puntos bases que están demandando a la Secretaría de Salud en Tamaulipas.

 

PETICIONES

Servicio médico

Basificación

Equipo de protección para personal completo

Recategorización

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA