buscar noticiasbuscar noticias

Rehabilitan acceso a colonias; equipan calle con iluminación

Atiende el municipio peticiones de ayuda de los problemas que aquejan a la población, brindando soluciones

Nuevo Progreso, Tam.- El Republicano Ayuntamiento, que dirige el alcalde, Joel Eduardo Yáñez Villegas, llevan a cabo los trabajos de compactación y nivelación de calle que comunica a cuando menos seis colonias, a la cual se le equipa con alumbrado público para mayor seguridad de las familias. 

Cuadrillas de Servicios Públicos Primarios con maquinaria compactan calle Prolongación Durango.Rehabilitan acceso a colonias; equipan calle con iluminación

ATIENDEN LLAMADO

Atendiendo llamados y solicitudes de los problemas que aquejan a la población, brindando soluciones, es como se sigue trabajando en bien de la comunidad para que tengan una mejor calidad de vida.

Es por ello que, se subió de nivel la mencionada arteria, a efecto de que cuando llueva no presente problemas de circulación e inseguridad.

  • Con estas acciones, en las que, además, se equipa con arbotantes, para una iluminación más tenue, se beneficia a cientos de familias que viven en las colonias 10 de Noviembre, Mabel, Estero, Emiliano Zapata, Francisco I. Madero, Jardín, el Triunfo, Benito Candanoza, y las Flores, entre otras.

Es plausible mencionar que, al nivelar, y compactar, la mencionada arteria, beneficiará la circulación diaria, tanto vehicular como peatonal, y al contar con iluminación nocturna brindará mayor seguridad. 

imagen-cuerpo

Contará, además, con mejor iluminación, para brindar más seguridad a las familias al caer la noche. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD