buscar noticiasbuscar noticias

Torneo de Campeonas, primer reto

El desenlace de la victoria del año pasado fue de película; embocó un birdie en un putt de 25 pies, jugando en lunes por la mañana bajo una fría temperatura, para derrotar a la entonces cuarta mejor golfista del planeta

Monterrey, N.L.

Torneo de Campeonas, primer reto

Gaby López tendrá un inicio de año defendiendo su etiqueta de reina... Y afirma estar lista.

El 21 de enero, en Florida, arrancará el Torneo de Campeonas, evento que conquistó el año pasado luego de vencer hasta el séptimo hoyo del Playoff a la japonesa Nasa Hataoka.

Este evento reúne a golfistas y celebridades de muchas industrias, como la del deporte (ex y actuales jugadores de tenis, Grandes Ligas, NBA o NFL, entre otros), así como la del entretenimiento (actores, cantantes o comediantes).

Sin embargo, en la rama de las profesionales de los bastones el requisito es de primer nivel: haber ganado, por lo menos, un título en los dos años recientes, algo que Gaby había logrado en el 2018 en Blue Bay.

“Me siento lista, preparada, tranquila y eso es lo principal en el deporte, el hecho de estar bien contigo mismo, de poder estar a gusto, pero, sobre todo, que te hayas tomado el tiempo para prepararte en todas las áreas”, detalló la capitalina en entrevista con Grupo REFORMA.

“Estoy contenta porque tengo un gran equipo detrás mío, a ellos les atribuyo todo el éxito que he tenido, sin ellos no hubiera ganado en el 2020”.

El desenlace de la victoria del año pasado fue de película; embocó un birdie en un putt de 25 pies, jugando en lunes por la mañana bajo una fría temperatura, para derrotar a la entonces cuarta mejor golfista del planeta.

“Estoy muy contenta y motivada porque es un torneo diferente, donde jugamos con celebridades y donde yo puedo seguir aprendiendo de Mardy Fish (ex tenista), que ganó una medalla olímpica (plata en Atenas 2004).

“Estoy muy ilusionada de pararme en el tee número uno y decir: ‘¡vamos por otro!’”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD