buscar noticiasbuscar noticias

¡Toman ventaja!

Con gran relevo del mexicano Víctor González, la novena de Los Ángeles pega primero en la Serie Mundial al imponerse a los Rays de Tampa Bay

¡Toman ventaja!

Clayton Kershaw, Cody Bellinger, Mookie Betts y los Dodgers de Los Ángeles maniataron a los Rays de Tampa Bay al inicio de la más extraña de las Series Mundiales en medio de una pandemia.

Kershaw dominó por seis entradas, Bellinger y Betts sonaron jonrones y los Dodgers pusieron fin a la velada de un descontrolado Tyler Glasnow en la quinta entrada para vencer el martes 8-3 a los Rays en Juego 1 de la primera Serie Mundial realizada en un estadio neutral.

La pandemia limitó el número de aficionados a 11 mil 388 en Globe Life Field, la nueva casa de 1 mil 200 millones de dólares de los Rangers de Texas, la multitud más pequeña para el Clásico de Otoño en 111 años.

Kershaw, un astro de campaña regular con un historial errático en postemporada, lució como el as que a brilla tan a menudo en las noches de verano con las Montañas de San Gabriel a sus espaldas en Dodger Stadium. En la nueva sede de la Serie Mundial, el zurdo de 32 años terminó por brillar a pocos kilómetros de su ciudad natal, Dallas.

El as del pitcheo de Los Ángeles lanzó para 2 hits, 1 carrera, 1 base y 8 ponches, dejando el camino listo para el primer triunfo del Clásico de Otoño.

El mexicano Víctor González fue el tercer relevista y titubeó un poco, pero salió avante con labor de 0.2 entradas y 2 hits. Atrapó una línea peligrosa para lograr un doble play que evitó una sorpresa de Tampa Bay.

Por Dodgers pegaron jonrón Cody Bellinger y Mookie Betts.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD