buscar noticiasbuscar noticias

Toman senadores tribuna ¡para tomarse foto con Canelo!

Desaforados, en tropel, los senadores tomaron la tribuna como si estuvieran defendiendo la Patria

La búsqueda de una foto con Saúl "Canelo" Álvarez desbordó la máxima tribuna de la Nación. Hubo de todo, empujones, selfies, autógrafos, y de la sesión ordinaria de este jueves ni quién se acordará.

Toman senadores tribuna ¡para tomarse foto con Canelo!

 A falta de papel, el senador morenista Américo Villarreal le acercó al púgil un cubrebocas. Previsor, el perredista Miguel Ángel Mancera le acercó un guante azul.

 Saúl "Canelo" Álvarez disfrutaba a sus anchas la escena. Campeón indiscutido del peso súper medio, se rendía ante la fabricada.

 "Eres un chingón, Canelo", le gritó desde su escaño la panista Xóchitl Gálvez.

 El Senado rendía homenaje al mánager de "Canelo", Eddy Reynoso, por su trayectoria en apoyo al boxeo mexicano. 

Como nunca antes había sucedido, la Cámara alta se paralizó. El personal se arremolinaba en uno de los accesos del estacionamiento para intentar despedir al ídolo.

 El mexicano Saúl Álvarez, considerado el mejor libra por libra del planeta, es campeón indiscutido de peso Supermediano de los 4 organismos más relevantes del pugilismo (Consejo Mundial de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo, Organización Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo).[[RS-El senador Ricardo Monreal aprovechó la visita del @Canelo para ponerse, literalmente, los guantes de box. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD