buscar noticiasbuscar noticias

Toman Guerreros ventaja

La novena de Oaxaca vence a Sultanes en el Juego 1 de la Serie Final

Monterrey, N.L.

PEGAN PRIMERO. Oaxaca se impone a los Sultanes en su Estadio Monterrey.Toman Guerreros ventaja

Los Guerreros de Oaxaca le propinaron ayer una zancadilla a los Sultanes en su Estadio Monterrey y los derrotaron  4-1 en el primer juego de la Serie Final de la Liga Mexicana de Beisbol.

El zurdo Efrén Delgado dictó un recital de pitcheo durante seis entradas y dos tercios para acreditarse la victoria, con ayuda de los relevistas Erick Casillas, Samuel Zazueta y Carlos Félix.

Sin reflejar la menor presión al lanzar ante más de 20 mil aficionados, Delgado limitó en dos hits a la poderosa artillería de Monterrey y logró 9 ponches.

Por los Sultanes, abrió Édgar González, pero los bélicos lo mandaron temprano a las regaderas.

En el primer inning, Jay Austin empezó con doblete al jardín derecho y anotó con otro batazo de dos esquinas de Yuniesky Betancourt. Henry Urrutia continuó con sencillo y Dustin Geiger agregó otro hit para poner la pizarra 2-0.

Oaxaca aumentó su delantera en la segunda entrada, gracias a un doblete impulsador de dos rayitas del cubano Betancourt.

En el cierre del octavo rollo, los de casa rompieron la blanqueada, pero hasta ahí les alcanzó. La carrera cayó tras un doble de Ramiro Peña, con el que Ramón Ríos llegó a la registradora.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD