Toma protesta nuevo comité social de obra
Su objetivo es vigilar y supervisar la construcción de techumbre y plaza
La delegada de la Sedesol estatal en Río Bravo, Copitzi Yesenia Hernández García, integró el comité social de obra “Todos por Tamaulipas”, de la escuela primaria Adolfo López Mateos de la colonia Martínez Manautou con el fin de vigilar y supervisar la construcción de la techumbre y la ampliación de la plaza cívica del plantel.
Copitzi Yesenia, acompañada del ingeniero Carlos Martínez Enríquez representante del enlace territorial Carlos Solís Gómez, del director del plantel profesor Eliberto de León Barrientos y con la participación de decenas padres de familia, instaló el comité de obra en la escuela primaria, “la función del comité, es que trabajemos juntos con la vigilancia y supervisión de la techumbre y la ampliación de la plaza cívica”, comentó Copitzi.
La obra consiste en la ampliación de la plaza cívica a una medida final de 10x10 metros y la construcción de la techumbre metálica del plantel.
SE COMPROMETEN
“Por instrucción del secretario de Sedesol Antonio Martínez Torres, cada vez que se inicia una obra estatal, acudimos con los vecinos o beneficiarios para instalar un comité, quienes adquieren el compromiso de supervisar la obra y notificar a la delegación cualquier situación que surja, es una vía de comunicación permanente y muy efectiva entre los beneficiarios y el gobierno”, agregó.
Más de la sección
“Gracias a los comités es posible seguir trabajando juntos todos por Río Bravo y mantener una vía permanente de comunicación entre la comunidad beneficiada y el gobierno”, puntualizó Copitzi.