Tamaulipas

Todo listo para celebrar el Día del Comerciante

Arrancan festejos con tradicional desfile el día de hoy

  • Por: Armando González
  • 11 / Octubre / 2019 -
  • COMPARTIR
Todo listo para celebrar el Día del Comerciante

INVITAN. Presidente de la Canaco, directivos, y patrocinadores dan a conocer programa de festejos del Día del Comerciante que inicia hoy.

El día del comerciante es un evento proyectado por nuestro Presidente Municipal en el año del 2007, cuya finalidad es agradecer a los consumidores de la ciudad y foráneos, así como del Valle de Texas, por adquirir productos que el comercio local ofrece durante todo el año, contribuyendo con ello al fortalecimiento de la ciudad, la economía, y bienestar de las familias riobravenses . Alejandro Jaime Alba, presidente de la Canaco

Río Bravo, Tam.- Todo se encuentra listo para lo que será el aniversario número 12 del Día del Comerciante 2019, impulsado por la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco), la cual dará inicio el día de hoy por la tarde con el tradicional desfile.

La información la dio a conocer el día de ayer el ingeniero José Alejandro Jaime Alba, presidente de la Canaco local, quien acompañado por directivos del consejo, presidentes de cámaras hermanas, así como el representante del Alcalde, detalló pormenores del vasto programa que tendrá una duración de 3 días.

"El día del comerciante es un evento proyectado por nuestro Presidente Municipal en el año del 2007, cuya finalidad es agradecer a los consumidores de la ciudad y foráneos, así como del Valle de Texas, por adquirir productos que el comercio local ofrece durante todo el año, contribuyendo con ello al fortalecimiento de la ciudad, la economía, y bienestar de las familias riobravenses".

Subrayó que durante el festejo que será el sábado, se estará entregando merecido reconocimiento al señor de la casa roja don Santiago, por que fue el primer comerciante que se afilió a la Canaco, agradeciendo de antemano a todos los clubes y patrocinadores en general, que hacen posible con su apoyo cae vez sea mejor el festejo del Día del Comerciante.

 

PROGRAMA

Hoy 11 de octubre, inicia con desfile chusco a partir de las 17:00 horas frente a la Nissan culminando frente a la Canaco, en el que participaran la mayoría de los patrocinadores, y comercio en general.

Prosigue el sábado a partir de las 12:00 horas con el evento oficial frente a la Cámara de Comercio, en donde habrá una lluvia de regalos que se estarán rifando, los cuales pueden adquirir gratis acudiendo a las oficinas de la Cámara de Comercio, números artísticos y musicales, stand de patrocinadores, mismo que será presidido por la Reyna Empresarial Canaco 2019, para culminar por la noche a partir de las 20:30 horas con el show del conocido comediante Lalo España, cuya venta de boletos es en la Canaco.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA