buscar noticiasbuscar noticias

Exigen vecinos reparar camino

Son unas 120 familias las que residen en el ejido Buena Vista quienes viven las afectaciones

Se organizan habitantes del ejido Buena Vista quienes están solicitando a la compañía GS OIL la rehabilitación del camino que conduce a la entrada de ese segmento rural, el cual se encuentran en malas condiciones sobre todo cuando se registran las precipitaciones pluviales.

Exigen vecinos reparar camino

  • Nuevo Progreso, Tam.

Así lo expresaron al reportero residentes de esa población ejidal, como Norberto Rivas Garza gestor social, acompañado por José Moreno Irvas, y la señora Leticia González, quienes manifestaron que ya se expulso la situación a un representante de la compañía en referencia, quien en respuesta les dijo que se encontraban en la mejor disposición de llevar a cabo las acciones necesarias que permitan mejorar las condiciones de esa vía rural.

Son en promedio unas 120 familias las que residen en el ejido, por ello es de que como a diario se tienen que desplazar por esa brecha les urge la rehabilitación, por lo que manifestaron su confianza de que se les vaya a apoyar de manera positiva.

Recordaron que, cuando se registran las lluvias que si bien es cierto son benéficas para los agricultores que ahí viven, en la otra cara de la moneda los pasa a afectar ya que el desplazarse por la misma se les dificulta.

Es plausible mencionar que también están careciendo de otros servicios que son vitales para que tengan una mejor calidad de vida, en cuanto hace a la energía eléctrica, y la faltar de agua, pero de ello dijeron están elaborando otra solicitud que estará dirigida a las instancias correspondientes que en su momento estarán dando a conocer.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD