buscar noticiasbuscar noticias

Todo listo para cosechar

MÁQUINAS. Este año no se vieron maquinarias para trillar las parcelas procedentes de otros estados de la República.Todo listo para cosechar

Valle Hermoso, Tam.- Este año, no llegaron maquinas trilladoras para reforzar los trabajos que se estarán realizando en las trillas de los campos de la región, así lo manifestó Ramón González, propietario de varias trilladoras en esta entidad.

El entrevistado, dijo que las personas o propietarios de trilladoras, contaran este año con una intensa labor, por lo que podrían realizar trabajos hasta de noche, para poder atender la demanda de los productores del campo.

“Tendremos que doblar turnos para poder atender a los productores, para eso vamos a ocupar más gente, pues este año no llegaron máquinas de otros estado ni camiones de carga”, dijo.

Por tal efecto, se espera que la economía local se fortalezca aún más, pues las labores para levantar la cosecha se estarán pagando a los mismos habitantes de esta región, por lo que podría haber un circulante mayor.

“Tenemos 2 meses para poder levantar la mayor parte de las cosechas de esta región, son miles de hectáreas que vamos a trillar y estamos listos para los trabajos”, terminó diciendo el dueño de las trilladoras.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD