Tamaulipas

Todo un éxito, festival de academia de danza Mavi

Presentaron ballet clásico, tap, jazz, tahitiano, danzas polinesias y belly dance.

  • Por: Isaí Heredia
  • 12 / Julio / 2018 -
  • COMPARTIR
Todo un éxito, festival de academia de danza Mavi

PARTICIPAN. Alumnas de la Academia de Danza Mavi.

Éxito rotundo el festival Mavi: "Directo a la Gloria", el cual se llevó a cabo en el Teatro Experimental del parque cultural Reynosa por las alumnas de la Academia de Danza Mavi de Río Bravo que preside la ingeniera Mayté Villarreal Velasco, en este evento se presentaron las disciplinas de ballet clásico, tap, jazz, tahitiano, danzas polinesias y belly dance. También se contó con la participación especial de Zenias Royals, quienes tocaron percusiones tahitianas en vivo, haciendo de este festival un evento inolvidable.

Al respecto Mayté, la directora de la Academia, compartió: 

"Me siento muy orgullosa de todas mis alumnas ya que todas hicieron un magnífico trabajo en escenario, presentaron lo trabajado durante 6 meses gracias a su constancia, esfuerzo y dedicación brillaron como siempre", expresó.

Cabe destacar que este es el tercer festival que realiza la Academia de Danza Mavi de Río Bravo, donde las alumnas muestran lo aprendido en sus clases. En esta ocasión con la temática de Gloria Trevi, las alumnos danzaron al ritmo de zapatos viejos, pelo suelto, 5 minutos, con los ojos cerrados, bla bla, doctor psiquiatra, entre otras emotivas canciones. En la Academia de Danza Mavi, aceptan niñas a partir de los 2 años, no importa que utilicen pañal, cuentan con 3 asistentes, que son las que auxilian en la clase.

Todo un éxito, festival de academia de danza Mavi

TOCAN. Grupo Zenias Royals, tocó percusiones en vivo.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA