buscar noticiasbuscar noticias

Tiroteo en Filadelfia: hay 6 policías heridos

Sospechoso en custodia y otro sigue en activo

Nicetown, Filadelfia.

COORDINADOS.Los hechos iniciaron alrededor de las 16:30 horas, en un área residencial de Nicetown; el Consulado de México en Filadelfia señaló que no hay registro de connacionales heridos tras el incidente.Tiroteo en Filadelfia: hay 6 policías heridos

Al menos seis policías resultaron baleados durante un tiroteo en el centro de la ciudad de Filadelfia, pero sus heridas no ponen en peligro su vida.Todos han sido trasladados a hospitales para su atención emergente

Los hechos iniciaron alrededor de las 16:30 horas, en un área residencial de Nicetown.

Los policías llegaron a un edificio en la esquina de North 15 y West Butler para cumplir una orden relacionada con el tema de drogas y fue entonces que comenzaron los disparos.

Un sospechoso está bajo custodia, pero otro sigue activo.

Al menos un agente está dentro del edificio con el sospechoso. 

Los agentes intentan comunicarse con el tirador. Le "imploran que se rinda y evitar otros lesionados", dijo Eric Gripp, sargento de la policía de Filadelfia.

Medios reportan que el sujeto estaba transmitiendo el tiroteo por Facebook Live privado, por lo que sólo sus seguidores podían verlo.

El Consulado de México en Filadelfia dice estar atento a los acontecimientos y que por el momento no hay reportes de mexicanos afectados.

En tomas de video de noticieros fue posible apreciar una enorme presencia policial en el vecindario, y muchos de los agentes tenían las pistolas desenfundadas.

La cadena de televisión CNN indicó que los agentes se habían dirigido a una casa, con motivo de un "incidente de narcóticos", cuando se desencadenó el tiroteo.

El Departamento de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos dice que numerosos agentes están acudiendo al lugar para apoyar a la policía de Filadelfia.

La policía le pidió a los helicópteros de noticias que se alejen de la zona.

Este incidente se produce después de las masacres de Dayton, donde el domingo 4 de agosto nueve personas murieron antes de que las autoridades abatieran al atacante, y de El Paso, que un día antes vivió un atentado perpetrado por un sujeto que acabó con las vidas de 22 personas, entre ellas las de ocho mexicanos.

LIBERAN REHENES

La Policía de Filadelfia confirmó que un atacante que hirió a seis oficiales ya no tiene rehenes, pero continúan negociando su rendición, mientras él sigue atrincherado en un inmueble de la zona de Nicetown-Tioga, al norte de la ciudad.

Dos policías que se encontraban en el inmueble con el atacante fueron evacuados.

"Pasamos de una situación de rehenes a una barricada; todos los rehenes han sido liberados" informó el Comisionado de la Policía local, Richard Ross. "Pero la situación no está completamente resuelta".

imagen-cuerpo

PROTECCION .Agentes de la policía acudieron a la zona de Nicetown-Tioga, al norte de la ciudad, procediendo a retirar a los curiosos para evitar resultaran heridos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD