buscar noticiasbuscar noticias

Afirman que DeSantis lanzará su candidatura con Musk

El Gobernador de Florida, Ron DeSantis, lanzará su candidatura para la Casa Blanca en un evento en Twitter junto con Musk, según NBC News

Miami, Estados Unidos .-El Gobernador de Florida, Ron DeSantis, lanzará el miércoles su candidatura para la Casa Blanca durante una discusión con Elon Musk, según confirmaron fuentes a NBC News.

Afirman que DeSantis lanzará su candidatura con Musk

 De acuerdo con dicho medio estadounidense, la discusión será transmitida a través de Twitter, la red social que adquirió Musk por 40 mil millones de dólares a finales de 2022.

 "El equipo de DeSantis ha estado en conversaciones con Musk durante al menos las últimas semanas", señala la publicación.

 En el pasado, Musk aseguró que apoyaría a DeSantis en las presidenciales de 2024.

 "Fui un partidario importante de la Presidencia de Obama-Biden y (de mala gana) voté por Biden sobre Trump", escribió.

 "Mi preferencia para la Presidencia de 2024 es alguien sensato y centrista. Esperaba que ese fuera el caso de la Administración Biden, pero hasta ahora me ha decepcionado". 

La candidatura de DeSantis lo convertiría de inmediato en el mayor rival de Donald Trump por la nominación republicana y sacudiendo una contienda que en gran medida ha sido unilateral.

Trump ha intensificado en las últimas semanas sus ataques políticos contra el Gobernador de Florida y mantiene una ventaja dominante en las primarias republicanas de 2024, según una encuesta reciente de Reuters/Ipsos.

La insistencia de DeSantis en mantenerse al margen de la carrera hasta que la legislatura de Florida complete su sesión de primavera a principios de este mes inquietó a algunos donantes republicanos de alto perfil que querían que él interviniera más temprano para rebatir a Trump.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD