buscar noticiasbuscar noticias

¡Tierra de nadie!

Impera en Reynosa inseguridad; hampones armados someten a empleados, escapan con dinero, mercancía y cámaras

Más de 45 mil pesos en pérdidas fue lo que dejaron tres delincuentes, uno de ellos con una pistola, luego de asaltar una tienda de conveniencia.

La tienda fue asaltada por tres delincuentes hasta el momento no identificados.¡Tierra de nadie!

Los asaltantes llegaron al negocio, uno de ellos amenazó a los empleados con una pistola y los llevó a la bodega donde los tuvo sometidos mientras los otros dos robaban mercancía, el dinero de las cajas registradoras y el sistema de videovigilancia.

En los hechos, los delincuentes robaron más de 31 mil pesos en cigarros, vinos, cervezas, tarjetas telefónicas y otros productos, además cuatro mil pesos en efectivo y el grabador de las cámaras de seguridad con valor de 10 mil pesos, para luego escapar en un taxi con rumbo desconocido.

Los afectados dijeron que uno de los sujetos era de complexión robusta, 1.70 metros de altura, vestía pantalón, playera oscura y gorra, otra de complexión delgada, tez morena clara y alto.

Mientras que el tercer asaltante era de 18 a 22 años de edad, de complexión robusta, tez morena, camisa color rojo y gorra.

Del robo tomó conocimiento, el apoderado legal de la tienda Rodolfo Torrero Ceballos, quien recabó las entrevistas con el personal afectado y elaboró la denuncia para presentarla ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

Esta ola de robos se registra en momentos en que la cámara de comerciantes presentó un reclamo alas autoridades ya que de acuerdo a sus estadísticas se registran hasta 30 robos diarios a tiendas y mini súpers, lo que representan pérdidas millonarias.

Como Pedro por su casa...

- Los hampones robaron más de 31 mil pesos en cigarros, vinos, cervezas, tarjetas telefónicas y otros productos..

- El grabador de las cámaras de seguridad con valor de 10 mil pesos.

- Uno de los asaltantes era de complexión robusta, 1.70 metros de altura.

- Otro de complexión delgada, tez morena clara y alto.

- El tercer asaltante era de 18 a 22 años de edad.

imagen-cuerpo

Para evitar se identificados, los delincuentes se robaron el sistema de seguridad de la tienda.

imagen-cuerpo

Los sujetos dejaron pérdidas que superan los 45 mil pesos en el negocio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD