buscar noticiasbuscar noticias

¡Tiene inicio prometedor!

Los goles de Kevin Castañeda y Alexis Canelo en un lapso de un minuto en el primer tiempo encaminaron el domingo al Toluca a la victoria sobre Querétaro

Cd. de México.

¡Tiene inicio prometedor!

La segunda era de Hernán Cristante al frente del Toluca arrancó con victoria tras vencer 3-1 al Querétaro, en el Estadio Nemesio Diez, por la Jornada 1 del Guardianes 2021.

Los Diablos Rojos salieron dormidos y por eso los Gallos Blancos cantaron primero, al abrir el marcador al 23’, por la vía del penalti, bien cobrado por Ángel Sepúlveda.

Pero los escarlatas reaccionaron y en un minuto le dieron vuelta.

Al 30’, Kevin Castañeda sacó disparo de fuera del área al ángulo para igualar el marcador, antes de que Alexis Canelo, un minuto después, metiera cabezazo imposible para Gil Alcalá, tras pase de Rubens Sambueza.

Los Diablos Rojos ya no soltaron la batuta hasta que ampliaron ventaja en el complemento, al 63’, cuando Michael Estrada amplió ventaja con remate cruzado, tras asociarse con Canelo.

A los Gallos Blancos de nada les sirvió echar mano de sus refuerzos ecuatorianos Luis Antonio Valencia, ex Manchester United, quien ofreció poco por la banda derecha; además de Jefferson Montero.

El Querétaro lo intentó con disparos pero nada de peligro hasta que al 88’, Maganda revisó con el VAR una jugada por una mano de William da Silva, pero el silbante no dio la pena máxima.

El Toluca se puso líder del torneo con 3 puntos y +2 de diferencia de goles, lo mismo que Tigres y Rayados, pero con 3 anotados por 2 de los clubes norteños.

El Querétaro, con Héctor Altamirano de DT, arrancó el torneo con derrota.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD