buscar noticiasbuscar noticias

Tiene América ‘carro completo’

Miguel Herrera asegura que llegarán sin pretextos al ‘clásico’

LO BUSCARÁN. Miguel Herrera dejó en claro que no le obsesiona el liderato general.Tiene América ‘carro completo’

Ciudad de México

Aunque falta más de una semana para el "clásico nacional" ante Guadalajara, el técnico del América, Miguel Herrera, aseguró que llegarán con equipo completo.

Los lesionados Diego Lainez, Carlos Vargas, Luis Reyes y el colombiano Roger Martínez fueron descartados para ver acción ante Puebla, pero estarán listos para medirse a Chivas la próxima semana.

"Hoy están considerados para la próxima semana, esta semana no llegan, están para Copa MX y el clásico, estamos con carro completo para el domingo", cuando inicien la semana de trabajo, comentó en rueda de prensa.

Por otra parte, para el duelo de hoy viernes ante Puebla, de la jornada 10 del Apertura 2018 de la Liga MX, solo hará un cambio respecto al equipo que se impuso 2-1 a Morelia, con la salida de Andrés Ibargüen y el ingreso de Renato Ibarra.

Para dicho encuentro, espera que su equipo sea contundente y no sufra como ocurrió ante Monarcas, donde contó al menos ocho oportunidades claras de gol y apenas se impusieron 2-1.

"Dejamos de ser contundentes, no podemos terminar sufriendo un partido cuando tenemos ocho jugadas claras de gol, seguiremos trabajando en eso, que los partidos no se nos compliquen por falta de contundencia".

Por otra parte, destacó que al momento ve a su equipo con posibilidades de calificar a la Liguilla en un certamen muy disputado, pues entre el primero de la general y el décimo apenas hay siete puntos de diferencia, con el firme objetivo primero de acceder a la "fiesta grande".




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD