buscar noticiasbuscar noticias

La nueva ley autoriza un policía por cada escuela

Mercedes ISD tiene suficientes guardias armados para sólo la mitad de sus escuelas

Los miembros de la junta escolar tendrán que idear un plan de excepción por una buena causa para cumplir con la ley estatal.La nueva ley autoriza un policía por cada escuela
  • MERCEDES, Texas

Una nueva ley estatal que requiere que los distritos escolares tengan al menos un guardia armado en cada escuela entra en vigencia el 1 de septiembre.

Distrito Escolar Independiente de Mercedes no hay tiempo suficiente para hacer todas las contrataciones necesarias. "Fue muy tarde cuando se llevaron a cabo todas estas actualizaciones legislativas. Fue un aviso demasiado corto para que el Departamento de Policía de Mercedes pudiera proporcionar la cantidad total de oficiales", dijo la coordinadora de seguridad de Mercedes ISD, Deborah Rabel.

En este momento, Mercedes ISD tiene suficientes guardias armados para solo la mitad de sus escuelas.

Los miembros de la junta escolar tendrán que idear un plan de excepción por una buena causa para cumplir con la ley estatal durante la reunión de la junta escolar del jueves.

DISTRITO ESCOLAR EDINBURG

El director de la escuela secundaria Robert Vela en Edinburg advierte a las personas sobre los estafadores en sus páginas de redes sociales.

"Ten cuidado con lo que haces clic. Ten cuidado con lo que haces. Asegúrate de que sea oficial Robert Vela", dijo la directora de la escuela secundaria Robert Vela, Michele Peña.

Peña dice que han notado un aumento en la actividad de los bots en las secciones de comentarios de sus publicaciones de Facebook. Están recordando a la comunidad que no haga clic en enlaces de alguien con quien no está familiarizado. 

Si alguien encuentra alguna publicación que pueda parecer sospechosa, debe comunicarse con las autoridades escolares e informar la publicación a Facebook.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD