buscar noticiasbuscar noticias

Combaten incendio con cubetas de agua

Los hechos ocurrieron a las 11:00 horas de ayer en una viviendas que se encuentran ubicadas a un costado de la carretera a Ribereña

Un incendio de pastizal casi alcanza una vivienda en la colonia Actrices Mexicanas.Combaten incendio con cubetas de agua

Durante un incendio de pastizal en el interior de una casa deshabitada, el fuego casi se propaga a otra vivienda, pero gracias a la oportuna intervención de los Bomberos el siniestro fue controlado.

Los hechos ocurrieron a las 11:00 horas de ayer en una viviendas que se encuentran ubicadas a un costado de la carretera a Ribereña, frente a la colonia Actrices Mexicanas, antes de llegar al centro recreativo La Playita.

Antes de que llegaran los Bomberos al lugar los vecinos trataron de combatir el siniestro y con cubetas llenas de agua empezaron a rociar al fuego.

No lo lograron controlar, pero si lograron que el fuego no se propagara a las viviendas contiguas que si se encuentran habitadas.

Minutos después arribaron al lugar los "tragahumos", quienes se encargaron de controlar el voraz incendio, el cual se desconoce quien lo propició.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD