×
buscar noticiasbuscar noticias

Localizan cuerpo de mexicano tras accidente en Puente de Baltimore

Restos corresponderían a Carlos Daniel Hernández, de 23 años

Seis trabajadores murieron tras accidente en el puente de Baltimore.Localizan cuerpo de mexicano tras accidente en Puente de Baltimore

Ciudad de México.- Las autoridades estadounidenses informaron este lunes que fue localizado el cuerpo de una de las víctimas del accidente en el puente de Baltimore, en el que murieron seis trabajadores.

  • Medios de México edtallaron que los restos corresponderían a Carlos Daniel Hernández, de 23 años.

En Foro TV, el periodista e internacionalista Ariel Moutsatsos confirmó la noticia.

La cadena Univision informó que Carlos habría enviado una nota de voz a su novia, minutos antes del desastre, informando que se encontraba esperando a que el cemento recién colado acabara de secar, para poder retirarse.

“Me despierto, quiero pensar que estoy soñando, pero me despierto y sé que esto es la realidad, que mi hijo estaba ahí”, dijo entonces a Univision la madre de Hernández, Lucía Zambrano.

Jazmín Álvarez dio los detalles a Univisión Noticias de cómo fue su último contacto. “Sí amor, pues salimos a poner el cemento y ya nada más estamos esperando a que seque”. Según detalló la joven, su turno laboral estaba por terminar cuando ocurrió la tragedia.

“Se fue más que nada con la ilusión de llevarme para allá y formar una familia”, dijo entonces Jazmín.