buscar noticiasbuscar noticias

Tragedia sacude a Texas

Un hombre abate a su hija de un año a puñaladas, luego de atacar a su patrón, para finalmente autoinflingirse varias heridas con la misma arma que acabó con su vida

Un hombre de Texas apuñaló fatalmente a su hija de 1 año y así mismo después de quitársela a la fuerza a una niñera y lidiar con la policía en una persecución el miércoles temprano, en una grúa que había robado horas antes, dijeron las autoridades.

La alerta se emitió para Leylani Ordóñez, de 1 año, y su padre, Alexander Ordóñez Barrios, de 24, ahora muertos.Tragedia sacude a Texas

  • ROSENBERG, Texas

La policía de Rosenberg, justo al oeste de Houston, dijo que cuando Alexander Ordóñez Barrios, de 24 años, salió de la grúa después de una persecución de 45 minutos, se apuñaló, y era evidente que su hija Leylani Ordóñez había resultado herida. La policía dijo que la niña, que tenía múltiples puñaladas, murió en un hospital y que Ordóñez Barrios fue declarado muerto en un nosocomio por puñaladas autoinfligidas.

Aproximadamente a las 6 pm del martes, la policía respondió a un negocio de reparación de automóviles y grúas de Rosenberg, después de que el propietario dijera que su exempleado, Ordóñez Barrios, lo había apuñalado varias veces y le había robado la grúa. Se esperaba que el dueño del negocio, que fue llevado a un hospital, sobreviviera.

La policía dijo que después de robar la grúa, Ordóñez Barrios condujo hasta un complejo de apartamentos en Rosenberg, entró a la fuerza en un apartamento donde una niñera cuidaba a su hija y se la llevó a la fuerza. Luego, la policía emitió una alerta ámbar.

Aproximadamente a las 2 am del miércoles, la policía en las cercanías de Sugar Land localizó la grúa y se produjo una persecución de 45 minutos que terminó cuando los agentes colocaron tiras de púas.

La alerta se emitió el martes para Leylani Ordóñez, de 1 año, y su padre Alexander Ordóñez Barrios, de 24 años, quien era buscado en relación con su desaparición después de que la policía dijo que entró en Riverside Towing/Auto Collision, apuñaló a un hombre varias veces veces y tomó su grúa poco antes de las 6 p.m.

El hombre apuñalado fue identificado por familiares como el empresario Rubén Salazar. La hija de la víctima le dijo a ABC13 que Ordóñez Barrios trabajó anteriormente en el negocio durante unos cuatro meses.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD