buscar noticiasbuscar noticias

Suben recompensa por asesino prófugo

Las agencias de aplicación de la ley en el Valle están en alerta. Se cree que López tiene familia en Weslaco y Mercedes

Hidalgo, Texas 

Los agentes del DPS en coordinación con Crime Stoppers intensifican búsqueda del prófugo.Suben recompensa por asesino prófugo

Funcionarios penitenciarios dicen que López, de 46 años, apuñaló a un guardia y luego tomó el control del autobús que los transportaba a una revisión médica el jueves por la tarde. Lo estrelló cerca de Centerville en el condado de Leon y luego salió corriendo. 

Las autoridades dijeron que el guardia herido se recuperar satisfactoriamente. Las agencias de aplicación de la ley en el Valle están en alerta. Se cree que López tiene familia en Weslaco y Mercedes.

López cumplía cadena perpetua en la Unidad Hughes en Gatesville. Había sido condenado a cadena perpetua por por un asesinato, relacionado con drogas, de un hombre en el condado de Hidalgo y por un intento de homicidio capital en el condado de Webb.

“No descansaremos hasta que atrapen a López”, dijo el director ejecutivo Bryan Collier. “Quiero agradecer a todas las agencias que están ayudando en esta búsqueda masiva y a aquellas agencias que están contribuyendo a la recompensa. Si tiene información sobre su paradero, comuníquese con la línea de información de Crime Stoppers”.

imagen-cuerpo

Gonzalo López.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD