buscar noticiasbuscar noticias

Sobrevive piloto tras caer en lago

Fue hospitalizado con lesiones potencialmente graves

AUSTIN, Tx.

Avioneta estrellada en el lago Lady Bird en el centro de Austin.Sobrevive piloto tras caer en lago

Un piloto estrelló un pequeño avión en el lago Lady Bird en el centro de Austin y remeros lo ayudaron a llegar a la orilla, dijeron las autoridades.

El piloto, un guardabosques del Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas, estaba en un vuelo de prueba el jueves por la tarde cuando ocurrió el accidente, dijeron las autoridades. Fue llevado a un hospital con lesiones potencialmente graves, dijeron los médicos.

El piloto reportó problemas mecánicos y se vio obligado a aterrizar en el lago, dijo un portavoz de Texas Parks and Wildlife. El avión acababa de salir del mantenimiento de rutina.

Un transeúnte, Nicholas Compton, le dijo a la estación de televisión KXAN de Austin que escuchó a un surfista gritar que un avión había aterrizado en el agua. Compton dijo que luego ayudó a llevar al piloto a la orilla.

“Esperaba ver algo mucho peor que un hombre todavía vivo flotando, así que me sentí muy aliviado de ver que todavía estaba consciente... Entonces, no fue mucho pensar, excepto llevarlo a la orilla a los servicios médicos”, le dijo Compton a la estación de televisión.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD