buscar noticiasbuscar noticias

Serias preocupaciones sobre respuesta en Uvalde: Abbott

Declaración del gobernador sobre los hallazgos de la Cámara de Representantes de Texas

Austin, Tx.

Cientos de agentes estuvieron en la escena activa de la masacre.Serias preocupaciones sobre respuesta en Uvalde: Abbott

Los hallazgos de la Cámara de Representantes de Texas sobre la masacre en Uvalde “son más que inquietantes y plantean serias preocupaciones sobre la respuesta de ese día”, dijo el gobernador Greg Abbott en una declaración emitida a mediodía de este lunes.

“Con múltiples investigaciones aún en curso, trabajaremos para implementar cambios para mejorar la seguridad pública y escolar y la evaluación y el tratamiento de la salud mental”, agregó en un tuit en el que expuso su mensaje.

“Los hallazgos en el informe de investigación son más que inquietantes y plantean serias preocupaciones sobre la respuesta de ese día. Se necesitan cambios críticos como resultado de los hallazgos de la Cámara de Representantes de Texas.

“Con múltiples investigaciones aún en curso, incluidas las del Senado de Texas, el FBI y los Texas Rangers, comenzaremos a trabajar con la legislatura para desarrollar e implementar los cambios necesarios para mejorar la seguridad pública, la seguridad escolar y la evaluación y el tratamiento de la salud mental”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD