buscar noticiasbuscar noticias

Proyecta coalición atraer votantes del Valle de Texas

Realizan esfuerzos para aumentar la participación electoral en el área en un momento histórico de supresión de electores

Río Grande Valley, Tx.

Organizaciones se preparan para atraer votantes.Proyecta coalición atraer votantes del Valle de Texas

El director ejecutivo de Powered By People, David Wysong, dijo se enorgullecen en apoyar los esfuerzos para aumentar la participación electoral en el área en un momento histórico de supresión de votantes.

El director ejecutivo de Cambio Texas, Abel Prado, acotó que la organización de compromiso cívico será el ancla del proyecto después de dirigir con éxito campañas ganadoras para más de 65 candidatos en el sur de Texas a nivel federal, estatal, de condado y local.

“El Valle del Río Grande es la puerta de entrada al Sueño Americano”, subrayó Prado. “Con la narrativa girando sobre una toma republicana del sur de Texas, este esfuerzo es un momento decisivo en nuestra lucha por invertir en el Valle, las personas que viven aquí y nuestro futuro colectivo a medida que hacemos nuestra parte para atraer votantes en toda la región”.

MOVILIZARÁN A VOLUNTARIOS

El esfuerzo de la coalición es el primero en esta escala en el Valle del Río Grande, y busca invertir recursos significativos para movilizar a cientos de voluntarios y activistas para tocar puertas en todo la región desde hoy hasta noviembre. 

“Al invertir temprano en la organización local en el terreno, este esfuerzo parece ser una de las inversiones más significativas jamás realizadas en el alcance de los votantes en el Valle del Río Grande”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD