buscar noticiasbuscar noticias

Organizan pesca del ‘Día de los Inocentes’

El Centro de Pesca de Agua Dulce de Texas (TFFC) es el lugar perfecto para comenzar el mes de abril con el “Día de los inocentes de la pesca”, un evento que celebra todo lo relacionado con la pesca

Los pescadores pueden probar sus habilidades en un curso de lanzamiento y obtener consejos de pesca de los expertos.Organizan pesca del ‘Día de los Inocentes’

El evento comienza con la “Carrera de desove” anual, una carrera familiar de una milla en una ruta especial por los estanques de criadero y por el sendero del humedal, seguida de un día repleto de actividades relacionadas con la pesca.

“Hay algo para todos, ya sea un pescador principiante o un veterano que busca probar algo nuevo, como la pesca con mosca o la pesca con arco”, dijo Kate Barkalow, Coordinadora de Educación e Interpretación de TFFC.

Los pescadores pueden probar sus habilidades en un curso de lanzamiento y obtener consejos de pesca de los expertos. Además, los asistentes pueden obtener más información sobre algunas de las técnicas de muestreo de peces de la División de Pesca Interior, como la pesca eléctrica.

“Estamos muy emocionados de celebrar todos los diferentes tipos de pesca y pescar con las muchas personas diversas que los disfrutan”, dijo Barkalow. “Estamos encantados de poder organizar este evento familiar aquí en el Centro de Pesca de Agua Dulce de Texas”. 

El TFFC está ubicado en Atenas e incluye un criadero de peces en funcionamiento, 300,000 galones de acuarios enfocados en la vida silvestre submarina en el estado, estanques de pesca recreativa y exhibiciones de ciencia pesquera. Es el hogar del  programa Toyota ShareLunker, que invita a los pescadores a donar lobina negra de más de 13 libras para fines de investigación y reproducción. 

El TFFC también alberga el Salón de la Fama de la Pesca de Agua Dulce de Texas, que honra a las personas y organizaciones que han hecho contribuciones significativas.

El Texas Game Warden Museum, donde los visitantes pueden conocer la historia de la organización y las operaciones actuales de los guardas de caza del Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas, también se encuentra en el TFFC. 

Además, el TFFC también facilita el Concurso anual de arte sobre peces en Texas, que es parte de un programa de educación sobre conservación diseñado para despertar la imaginación de los estudiantes mientras brinda lecciones valiosas sobre los peces y la importancia de conservar los recursos acuáticos de Texas.

El horario de funcionamiento actual del TFFC



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD