buscar noticiasbuscar noticias

Muere niño de 5 años dentro de auto mientras organizaban cumple de su hermanita

El pequeño de Houston falleció dentro del vehículo; su madre asumió que todos los niños habían bajado al llegar a casa

Las autoridades del condado de Harris están investigando la muerte de un pequeño que se quedó dentro de un vehículo durante varias horas hoy lunes por la tarde. El niño de 5 años murió dentro de auto por el calor excesivo.

Foto: Internet.Muere niño de 5 años dentro de auto mientras organizaban cumple de su hermanita

El alguacil del condado de Harris, Ed González, en un tuit.

“Al llegar, las unidades determinaron que un niño, posiblemente de cinco años, permaneció dentro de un vehículo durante varias horas. El niño fue declarado muerto en la escena”.

La víctima fatal era un niño de tan solo 5 años de edad. Medios locales se comunicaron con el alguacil González, quien dijo que la familia del niño hacía preparativos para celebrar el cumpleaños de su hermana de 8 años.

El niño, su hermana y su madre fueron a la tienda a comprar artículos para la fiesta, y cuando regresaron a casa, dijo el alguacil, la madre asumió que ambos niños habían salido del auto solos.

Las temperaturas en el área de Houston casi alcanzan los 100 grados farenheit, unos 38. grados centígrados.

Según la organización Kids and Car Safety, Texas encabeza el estado con la mayor cantidad de muertes de niños en automóviles con un total de 149 muertes desde 1990.

El grupo de defensa de la seguridad infantil, en un comunicado de prensa, dijo que más de 1,000 niños han muerto dentro de autos con mucho calor desde 1990 y al menos otros 7,300 sobrevivieron con diferentes tipos y gravedades de lesiones.

El niño de 5 años que muere de calor dentro de auto se suma a esta terrible estadística nacional.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD