buscar noticiasbuscar noticias

Introduce drogas a Cárcel Regional

Un ladrón y pandillero ingirió tres globos con droga y luego se hizo arrestar para meter los narcóticos a la cárcel del condado de Webb, pero uno se perforó en el estómago

Laredo, Tx.

La droga que traía el sujeto.Introduce drogas a Cárcel Regional

Un ladrón y pandillero ingirió tres globos con droga y luego se hizo arrestar para meter los narcóticos a la cárcel del condado de Webb, pero uno se perforó en el estómago.

Se trata de 69 dosis del opioide Suboxone, casi 30 gramos de marihuana y un tercer encapsulado se le reventó en tracto digestivo.

Conrado Antonio Fernández fue llevado al Hospital Doctores para extraerle los narcóticos, dijo Martín Cuellar, sheriff del Condado de Webb.

Fernández fue arrestado por la Policía de Laredo por los delitos de allanamiento de edificio y por no identificarse debidamente ante la autoridad.

Fue llevado a la Cárcel Regional del Condado de Webb, pero los custodios y el comisario Cuellar fueron avisados de que iban a recibir a una “mula”, como es que se les conoce a los que introducen droga a las prisiones, por encargo de líderes criminales.

El tipo, al llegar al encierro mediante aparato de rayos equis, le detectaron los tres objetos extraños en su aparato digestivo, pero uno de ellos explotó en su interior. El Suboxone es el nombre comercial para Buprenorfina mezclado con Naloxona, que se utiliza para tratar adicción a opioides.

“Tenemos los más sofisticados equipos para detectar drogas ingeridas en contenedores, como globos, preservativos y encapsulados, igual para aquellos que los ocultan dentro de sus distintos orificios, quiero felicitar a nuestro personal médico, por este descubrimiento”, dijo el sheriff.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD