buscar noticiasbuscar noticias

Dan asistencia médica a inmigrantes perdidos

Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo de la estación de Hebbronville localizaron a dos personas perdidas y brindaron atención médica

El 23 de enero, los agentes recibieron una notificación de dos personas perdidas en un rancho.

La Patrulla Fronteriza brinda asistencia médica a personas perdidas en el monte y ranchos.Dan asistencia médica a inmigrantes perdidos

  • HEBBRONVILLE, Texas

El 23 de enero, los agentes recibieron una notificación de dos personas perdidas en un rancho.

Una de las personas perdidas informó a los agentes que la otra persona estaba inconsciente y necesitaba asistencia médica. Usando coordenadas, los agentes pudieron localizar a los individuos.

Un Técnico Médico de Emergencia de la Patrulla Fronteriza y un agente de Búsqueda, Trauma y Rescate de la Patrulla Fronteriza (BORSTAR) estuvieron en el lugar y brindaron asistencia médica antes de transportar a las personas hasta que llegaran los Servicios Médicos de Emergencia (EMS). 

Un individuo fue trasladado en avión a un hospital cercano y el otro fue llevado por EMS a otro hospital. Las verificaciones de registros revelaron que ambos individuos estaban en el país ilegalmente y eran de México. Prestar ayuda Gracias a la rápida acción de los agentes de la Patrulla Fronteriza, estos dos individuos pudieron ser rescatados, recibieron la asistencia médica adecuada y pudieron recuperarse por completo. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD