×
buscar noticiasbuscar noticias

Inyectan recursos a planes innovadores de educación

Gobierno del estado de Texas refuerza programa de capacitación laboral

Inyectan recursos a planes innovadores de educación

MERCEDES, Texas.- La Iniciativa del Valle para el Desarrollo y el Avance recibió una importante inyección de recursos estatales para apoyar programas innovadores de educación y capacitación de habilidades laborales.

ASOCIACIÓN

Valley Initiative for Development and Advancement, VIDA, en asociación con South Texas College, Texas State Technical College, Texas Southmost College y la Universidad de Texas Rio Grande Valley utilizará estos fondos , 350 mil dólares para brindar programas de educación y capacitación en ocupaciones de alta demanda, incluyendo atención médica y oficios especializados para 420 estudiantes. 

Los recursos le fueron entregados al programa el mes pasado por el comisionado laboral de la Comisión de la Fuerza Laboral de Texas (TWC), Alberto Treviño III.

  • "Las habilidades especializadas que se aprenden a través de estos programas de capacitación crean oportunidades que abren puertas a trayectorias profesionales en todo el estado de Texas".

El gobierno estatal apoya programas innovadores de educación y capacitación de habilidades laborales que conduzcan a logros exitosos. colocación laboral, aumento de salarios y mejor retención del empleo.



DEJA TU COMENTARIO