buscar noticiasbuscar noticias

Identifican a un hombre armado detenido cerca de una escuela

Sus tres cómplices huyeron a pie, luego que todos abandonaron el auto Ford Fiesta color negro

Erick Leonel Castro, de 24 años de edad, es el hombre del fusil de asalto AR-15, detenido cerca de la escuela primaria ‘Santo Niño’, la tarde de este martes; la agencia federal ATF (Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos) le hizo cargos, además se trata de un arma de fuego no registrada.

Una mujer policía en patrulla le marcó el alto al conductor del Ford Fiesta y éste emprendió la huida hasta ser copado por otras patrullas.Identifican a un hombre armado detenido cerca de una escuela

Laredo, Texas

Sus tres cómplices huyeron a pie luego que todos abandonaron el auto Ford Fiesta color negro, modelo 2012, sucedió a las 02:45 de la tarde de este día 18, sobre la calle Boulanger, frente al citado centro educativo, casi en la esquina con avenida New York.

Erick Leonel se fue brincando cercas y bardas de las casas vecinas, pero no llegó muy lejos, pues fue arrestado y el rifle calibre .223 fue confiscado.

Joe Baeza, detective de la Policía de Laredo, dijo que los cargos son federales, ellos todavía no hacen ninguno, pero fue una acción de la policía municipal la que generó y originó todo.

Luego de que una mujer policía en patrulla le marcó el alto al conductor del Ford Fiesta y éste emprendió la huida hasta ser copado por otras patrullas de la corporación en la escuela del barrio Santo Niño.

La fuerza de tarea de ATF atrajo al detenido e inició la investigación del arma sin registro.

Los federales obtuvieron un a orden de aprehensión por el delito de posesión de un arma de fuego no registrada.

La investigación de la policía municipal continúa los cargos locales contra Castro, que están pendientes.

En el operativo se sumaron fuerzas de DPS de Texas (helicóptero y patrulleros) igual de Investigaciones de Seguridad Interna (HSI) y Patrulla Fronteriza. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD