buscar noticiasbuscar noticias

Hieren de bala en glúteo a una joven

Una chica de 21 años de edad, fue herida de bala afuera de su casa a donde iba llegando

Hieren de bala en glúteo a una joven

Laredo, Texas.-  Una chica de 21 años de edad, fue herida de bala en un glúteo, afuera de su casa a donde iba llegando, fueron conocidos suyos quienes le dispararon, ella no está colaborando con la policía.

Desde un auto a otro, fueron los disparos, la muchacha bajo los disparos se iba estacionando en su domicilio sobre la calle Chihuahua, casi esquina con avenida Tilden, justo atrás de la iglesia católica a Cristo Rey, en el barrio “Las Cruces”.

Fue a las 03:30 d la tarde de este 10 de mayo, la lesionada llegaba a casa en un auto marca Lincoln, color oscuro, modelo antiguo, cuando uno de los balazos le hirió en la parte posterior arriba de un muslo.

“No se sabe desde que tipo le hicieron los disparos, nos han dado muchos colores y características de los vehículos, algo que nos confunde más, la agredida no ha querido cooperar, deducimos que son conocidos ente sí, agresores y afectados”, dijo Joe Baeza,

La joven está fuera de peligro, fue llevada a un hospital local, su salud no está riesgo. El portavoz policiaco no quiso decir cuántos disparos se hicieron, número de casquillos recuperados, ni el calibre del arma.

“No queremos afectar la investigación ya de por sí sin colaboración de la víctima, pedimos a la gente que iba pasando por tan transitado crucero, a que nos ayuden, llamado a nuestro número telefónico (956) 795-2800, también pueden hacerlo en Laredo Crime Stoppers, número 727-TIPS”, concluyó el investigador.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD