buscar noticiasbuscar noticias

"The Flash": Los cameos en la nueva película de DC

Tal vez Ezra Miller sea el protagonista de la nueva cinta "The Flash" pero hay otras figuras que están causando más ruido que él, ahora que la cinta ha llegado a salas de cine

Foto Redes SocialesThe Flash: Los cameos en la nueva película de DC
  • CIUDAD DE MÉXICO

El filme del universo DC es uno de los más esperados de la temporada y uno de los factores es que grandes figuras del mundo de los superhéroes aparecerán en diferentes cameos.

Uno de ellos es Michael Keaton, a quien ya vimos en el tráiler del filme, y que se volvió a poner el traje luego de 30 años, pues él protagonizó "Batman" (1989) y "Batman regresa" (1992).

Y así como Michael Keaton vuelve a ser Batman/Bruce Wayne, también lo hará Ben Affleck, quien se suma a los cameos en "The Flash", al igual que Gal Gadot como la mujer maravilla.

Pero seguro quien no se esperan los fans es ver a Nicolas Cage a quien finalmente se le hará justicia pues hace 25 años él protagonizaría la cinta cancelada de Tim Burton "Superman lives", así es, como Superman, personaje con el que lo veremos en esta película.

Al respecto, recientemente habló el director Andy Muschietti al medio Esquire Middle East señalando que "Nic fue absolutamente maravilloso. Aunque el personaje era un cameo, él se sumergió en él. Soñé toda mi vida con trabajar con él, espero pronto poder hacerlo de nuevo".

"Él es un fan de Superman, un fanático de los cómics", añadió, por lo que podemos estar seguros que Cage dio todo en su personaje.


Además, una noticia para los de la vieja escuela: habrá una aparición especial también del fallecido Christopher Reeves, el emblemático Superman de finales de la década de los 70.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD