buscar noticiasbuscar noticias

Gozan de cabal salud cuatrillizas de Laredo

Las cuatrillizas que nacieron en el Centro Médico de Laredo el pasado 13 de junio están en perfectas condiciones junto con su mamá

Laredo, Texas

Las bebés se encuentran en perfecto estado de salud.Gozan de cabal salud cuatrillizas de Laredo

Las cuatrillizas que nacieron en el Centro Médico de Laredo el pasado 13 de junio están en perfectas condiciones junto con su mamá. Laura y su esposo, Iván, dijeron estar encantados y maravillados con el nacimiento de sus cuatro bebitas. 

Las cuatrillizas comenzaron a llegar al mundo a las 7:42 de la mañana con Ayleen, pesando 3 libras, 7 onzas; la siguió Kiara, con un peso de 3 libras, 9 onzas a las 7:43 de la mañana, para continuar con Mia, quien pesó 3 libras 12 onzas a las 7:45, y la última fue Ivana, con un peso de 3 libras 11 onzas, viendo la luz a las 7:46 horas.

Tanto los padres de las cuatrillizas como los directivos del Centro Médico de Laredo se congratularon porque este fue el primer nacimiento de cuatro bebés en este centro hospitalario, el más antiguo de Laredo

Las bebés se encuentran en perfecto estado de salud junto con su mamá y bajo el tierno cuidado de su papá y del personal de enfermería y médico. 

Se espera darlas de alta muy pronto para que vayan a casa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD