buscar noticiasbuscar noticias

Galardona gobernador a maestro excepcional

Los premios Milken Educator reconocen e inspiran la excelencia en el mundo de la educación al honrar a los mejores profesionales de la educación de carrera temprana

AUSTIN, Texas

El Gobernador estuvo acompañado por el Comisionado de Educación, la Vicepresidenta Sénior de los Premios Educadores Milken y el Superintendente del NISD.Galardona gobernador a maestro excepcional

El Gobernador Greg Abbott entregó hoy el Premio Milken Educator a Jenna Dean de la Escuela Primaria Helena Park del Distrito Escolar Independiente de Nederland (NISD) en una ceremonia de premiación con toda la escuela. 

Los premios Milken Educator reconocen e inspiran la excelencia en el mundo de la educación al honrar a los mejores profesionales de la educación de carrera temprana a media por sus logros ya impresionantes y la promesa de lo que lograrán en el futuro. 

“Nada es más importante para el éxito duradero de nuestro estado que la educación de nuestros tejanos más jóvenes”, dijo el gobernador Abbott.

imagen-cuerpo

  • Jenna Dean de la Escuela Primaria Helena Park.

 “Gracias a maestros talentosos y apasionados como Jenna Dean, nuestros estudiantes continúan alcanzando nuevas cotas de éxito mientras los preparamos para ser los líderes e innovadores de Texas del mañana. Recibir un premio Milken Educator es un claro testimonio de la dedicación de un educador para fomentar futuros para nuestros estudiantes, y felicito a Jenna y Nederland ISD por este tremendo honor”.  Además del Premio al Educador Milken, el Gobernador entregó a Dean una proclamación en reconocimiento a su trabajo excepcional en la preparación de la próxima generación de tejanos como maestra de cuarto grado. 

El Gobernador estuvo acompañado en la ceremonia de premiación por el Comisionado de Educación de Texas, Mike Morath, la Vicepresidenta Sénior de los Premios Educadores Milken, la Dra. Jane Foley, el Superintendente del NISD, Stuart Kieschnick, y otros líderes educativos locales. 

Desde 1987, los Milken Educator Awards han premiado a los profesionales de la educación con $25,000 en premios sin restricciones. Hasta la fecha, se han entregado cerca de 3000 premios por un total de $70 millones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD