×
buscar noticiasbuscar noticias

Deja fuerte accidente una persona sin vida

Los hechos se registraron a las 6:00 horas del lado americano de esta vialidad

El conductor de esta camioneta sufrió un percance mortal, deteniendo su paso con los barandales del puente internacional.Deja fuerte accidente una persona sin vida

Laredo, Tx.

A temprana hora de hoy se registró un fuerte accidente en el puente internacional número ll Juárez-Lincoln, donde un vehículo sufrió un percance, dejando a su conductor muerto en el lugar. 

Los hechos se registraron a las 6 de la mañana del lado americano de esta vialidad, observándose una camioneta roja con el cofre levantado, el cual se habría impactado contra los barandales del puente.

MUERE CONDUCTOR

Este hecho causó la muerte del conductor, quien de momento no ha sido identificado. Oficiales de Laredo ya se presentaron en el sitio resguardando la zona del impacto.

La poca información respecto al accidente en el puente internacional número ll Juárez-Lincoln no ha detenido el paso de los automovilistas en el lugar, presenciándose un tráfico normal pese al accidente.

Será en las próximas horas cuando se libere el informe de los oficiales de tránsito y seguridad, detallando las causas del fuerte accidente y qué llevó a su conductor a conducir de esta fatal manera.