×
buscar noticiasbuscar noticias

Se forman largas filas para pagar impuestos

La fecha límite para pagar impuestos es el 31 de enero, ampliarán horario de oficinas

Las filas se vieron en el interior de las oficinas donde acudieron a pagar sus impuestos.Se forman largas filas para pagar impuestos

McALLEN, Texas.- Esperas por más de dos horas, es el tiempo que permanecen de los cientos de contribuyentes para entrar a las oficinas y poder cumplir con sus obligaciones fiscales.

AMPLÍAN HORARIO

Por tal motivo, se anunció ayer que el horario se ampliará en las oficinas del Tasador de Impuestos del Condado de Hidalgo para permitir que las personas vengan y paguen sus impuestos de la propiedad antes de la fecha límite.

Algunas personas esperaron casi dos horas para entrar. Cualquiera que planee pagar sus impuestos en persona antes del miércoles debe estar preparado para hacer acopio de espera.

  • La fecha límite para pagar impuestos es el 31 de enero sin penalización. Si bien algunos se presentaron el lunes para evitar esos cargos, otros dicen que preferirían pagar más que esperar horas antes de ser atendidos.

El recaudador de impuestos del condado de Hidalgo, Pablo Villarreal, dijo que, en previsión de largas filas el día límite, se ampliará el horario de oficina.

Las oficinas de McAllen, Palmview, Weslaco y Edinburg permanecerán abiertas hasta las 7 p.m.

"Si todavía hay gente en la fila a las 7 pm, vamos a atender al último de la fila", dijo Villarreal. "La mayoría de nuestros residentes esperan hasta el último minuto para guardar su dinero en el banco. Como dije, estamos muy ocupados, pero estamos aquí para ayudarlo".

Villarreal dice que para evitar las colas, también puedes pagar tus impuestos por correo. Solo asegúrese de que tenga matasellos del 31 de enero. Otra opción es pagar online.

Aquellos que no paguen antes del miércoles mortal se enfrentarán a una multa que aumentará su factura en un dos por ciento cada mes a partir de febrero.

Si espera hasta el 1 de julio, la multa aumentará al 18 por ciento más los honorarios de los abogados, para un aumento total del 33 por ciento.

Villarreal recomienda no esperar hasta ese momento.



DEJA TU COMENTARIO