buscar noticiasbuscar noticias

Festejan a plomo

Arroja 10 heridos enésimo tiroteo, ahora en fiesta juvenil en Dallas

Dallas

Saldo rojo es el que dejaron las celebraciones del spring break.Festejan a plomo

Diez personas fueron baleadas en una fiesta juvenil de spring break en Dallas, varias de las cuales fueron heridas mientras intentaban escapar de la trifulca, informó la policía.

Una persona se encontraba grave —con un disparo en la cabeza— después del tiroteo en el salón de fiestas The Space Dallas. No se han reportado arrestos.

Nueve personas más con heridas de bala fueron llevadas a hospitales en condición estable y un número no especificado de personas resultó con lesiones mientras intentaban ponerse a salvo, dijo la policía.

Joe Morgan, de 55 años, le dijo al periódico The Dallas Morning News que trataban de controlar a la multitud en donde un grupo de adolescentes organizó la fiesta, cuando escuchó balazos afuera del recinto.

“Muchos jóvenes ayudaban a otros jóvenes”, dijo Morgan el domingo, y agregó que vio a personas con heridas de bala en el pecho, brazos y piernas.

El tiroteo ocurrió alrededor de la medianoche entre sábado y domingo en el lugar en el 5214 de Botham Jean Boulevard, cerca de la U.S. 175.

La policía dijo que se encontraron ocho personas heridas en el lugar y otras dos llegaron más tarde a un hospital. Las edades de las víctimas iban de los 14 a 18 años.

Más de 70 marcadores policiales indicaban pruebas y casquillos de bala esparcidos en el área, contabilizó The Dallas Morning News.

“Cualquier persona en posesión de un video de teléfono celular o cualquier persona con información sobre este incidente debe comunicarse con el Detective Alec Lopez, #10715 a Alec.Lopez@dallascityhall.com o al 214-671-3658”, publicó la Policía la noche del domingo.

Enésimo tiroteo

El mismo domingo pero a las 3:49 a. m., la policía de Dallas respondió a una llamada de disparos en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en 3600 Samuell Blvd.

Al llegar, los oficiales encontraron a la víctima, un hombre negro de 55 años, con una herida de bala en el pecho.

Dallas Fire-Rescue transportó a la víctima a un hospital local, donde murió a causa de sus heridas. La víctima ha sido identificada y su nombre no se dará a conocer hasta que los detectives notifiquen a los familiares.

El móvil y las circunstancias que rodearon este asesinato están bajo investigación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD