buscar noticiasbuscar noticias

Extreman vigilancia en las graduaciones

Los cuerpos de seguridad pública instalan detectores de armas y revisan el lugar en busca de objetos que puedan resultar en un peligro para los estudiantes

Roma,Tx.

Los graduados celebraron con júbilo el evento, el más blindado por las fuerzas de seguridad.Extreman vigilancia en las graduaciones

La celebración de la ceremonia de graduación Senior de 2022 del Distrito Escolar de Roma ISD, fue intensamente blindada por los cuerpos de seguridad del Condado Starr.

Los organizadores del evento agradecieron el apoyo que recibieron del Condado Starr, Border Patrol, Departamento de Policía, Departamento de Bomberos, Oficina del fiscal, agente Ivan Garza, departamento de transporte de Roma ISD y los grandes oficiales de policía y seguridad de la Roma ISD PD para una exitosa clase de ceremonia de graduación senior de 2022.

imagen-cuerpo

Los agentes especiales revisaron palmo a palmo con el respaldo de una unidad canina, las instalaciones.

El Departamento de Policía de Roma ISD aseguró la graduación más protegida en la historia del distrito, coordinando la presencia en el evento de más de seis otras autoridades policiales. Todos los asistentes fueron examinados por detectores de metales con unidades caninas y equipo de inteligencia de búsqueda en el lugar.

Por la tarde, los agentes revisaron palmo a palmo el terreno del evento buscando cualquier paquete o objetos sospechosos. Amarillo, un perro especialista en detector de municiones fue manejado por el U. S. El Oficial de Aduanas y Protección Fronteriza Arturo Peña, en toda la instalación con especial atención a la etapa del evento.

Agradecieron al jefe del departamento de Policía de Roma ISD, Benjamin Gonzalez y a la sargento Debby Amador por su liderazgo, así como a todos los organismos policiales que trabajan juntos para mantener a la nación segura.

imagen-cuerpo

Las entradas a la Arena, donde se celebró el evento de graduación, la revisión fue extrema.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD