buscar noticiasbuscar noticias

Evitan robo de camionetas

La Unidad de Robo de Autos recuperó tres Ford F150 con llaveros. Los detenidos fueron transportados a la cárcel de la ciudad para ser investigados

Brownsville, Texas

Los agentes recuperaron tres Ford F150 con sus respectivos llaveros.Evitan robo de camionetas

El Departamento de Policía de Brownsville está trabajando actualmente en una escena de robo de auto en un estacionamiento en la cuadra 1300 de East Washington. Aproximadamente a las 11:43 a. m. del día de ayer, la policía de Brownsville recibió una llamada telefónica sobre personas sospechosas. 

Los hombres fueron arrestados después de que la policía dijera que conducían vehículos robados el martes. Según un comunicado, la policía de Brownsville recibió una llamada sobre dos hombres que intentaban ingresar a dos camionetas Ford F150 alrededor de las 11:43 a. m. del martes en un estacionamiento en East Washington Street.

Ambos hombres ingresaron a los vehículos e intentaron salir del estacionamiento, pero no tenían dinero para pagar la tarifa de estacionamiento. La policía se puso en contacto con los hombres en este momento.

La policía de Brownsville está registrando el estacionamiento en busca de vehículos robados adicionales. Hasta el momento, se han recuperado tres Ford F150 con llaveros, según la policía. 

Los vehículos estaban en el estacionamiento y los sospechosos presuntos roba carros  trataban de salir del garaje. Los sujetos no tenían dinero para pagar la salida, por lo que comenzaron a conducir de regreso al garaje. Las unidades de motocicletas del Departamento de Policía de Brownsville llegaron al lugar y se pusieron en contacto con los sujetos.

Mientras hablaban con los sospechosos, Brownsville Communications les informó a los oficiales que los dos camiones fueron robados de Houston. Ambos sujetos fueron identificados y detenidos. Los sujetos se identificaron como Gilbert Bocanegra (21) y Héctor Miguel Mercado-Félix (20).

La Unidad de Robo de Autos del Departamento de Policía de Brownsville está en la escena revisando otros vehículos, y se recuperaron tres Ford F150 con llaveros. Ambos sospechosos fueron transportados a la cárcel de la ciudad de Brownsville para ser investigados a profundidad. La investigación sigue en curso.

imagen-cuerpo

Los sujetos se identificaron como Gilbert Bocanegra y Héctor Miguel Mercado-Félix.

imagen-cuerpo

Uno de los llaveros encontrados en una de las camionetas robadas.

imagen-cuerpo

Los oficiales llegaron en sus motocicletas para iniciar las investigaciones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD