buscar noticiasbuscar noticias

Smith & Wesson inaugura oficinas en Tennessee

El fabricante de armas Smith & Wesson celebró el sábado la gran inauguración de su nueva sede en Tennessee, tras mudarse de su antiguo hogar en Massachusetts a un estado más favorable a las armas

El alcalde del condado de Blount, Ed Mitchell, de izquierda a derecha, Robertson de "Duck Dynasty" y el representante estadounidense Tim Burchett, republicano por Tenn, sostienen sus tijeras ceremoniales.Smith & Wesson inaugura oficinas en Tennessee
  • MARYVILLE, Tennessee

La empresa construyó una nueva sede de 60.387 metros cuadrados (650.000 pies cuadrados) en Maryville, Tennessee, como parte de un plan de reubicación de 125 millones de dólares anunciado en 2021. El sábado se ofrecieron visitas guiadas a las nuevas instalaciones.

El fabricante de armas había estado ubicado en Springfield, Massachusetts, desde mediados del siglo XIX, pero funcionarios de la compañía han dicho que las propuestas legislativas en ese estado les prohibirían fabricar ciertas armas. Massachusetts es conocido por tener algunas de las leyes sobre armas más estrictas del país.

El presidente y director general de Smith & Wesson, Mark Smith, habló en el evento del sábado, que atrajo a una gran multitud a las nuevas instalaciones, publicó The Daily Times.

"Desde mi punto de vista, los próximos 170 años de Smith & Wesson tienen muy buena pinta", dijo Smith. "Es algo especial aquí en Tennessee".

Mencionó un entorno normativo acogedor y una estrecha colaboración con el gobierno del estado de Tennessee como una pieza crucial del plan de reubicación. La empresa ha afirmado que las nuevas instalaciones crearán cientos de puestos de trabajo.

Tennessee ha flexibilizado las restricciones sobre las armas en los últimos años bajo el gobierno republicano. 

En 2021, el estado aprobó una ley que permite a la mayoría de los adultos mayores de 21 años portar armas de fuego sin necesidad de un permiso que requiera pasar primero por una verificación estatal de antecedentes y una capacitación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD