buscar noticiasbuscar noticias

Decomisan 34 libras de cocaína en El Paso

Los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de los EE. UU. que trabajan en el cruce fronterizo Puente de las Américas, en El Paso, detuvieron un intento de contrabando de drogas, impidiendo que 34 libras de cocaína ingresaran a los Estados Unidos el 8 de julio

Redada de drogas en el Puente de las Américas.Decomisan 34 libras de cocaína en El Paso
  • EL PASO, Texas

"La gran mayoría de las personas con las que se encuentran los oficiales de CBP son ciudadanos respetuosos de la ley; sin embargo, nuestra fuerza laboral siempre debe permanecer alerta porque los contrabandistas intentarán mezclarse con la mezcla de cruces fronterizos de rutina", dijo Ray Provencio, director del puerto de CBP El Paso.


Poco después de las 2:30 pm, los oficiales de CBP se encontraron con un ciudadano estadounidense de 26 años que llegaba de México a través de los carriles para vehículos. El conductor fue referido para una inspección secundaria del vehículo, donde una inspección canina y no intrusiva de CBP resultó en el descubrimiento de múltiples paquetes de cocaína con un peso combinado de 34.61 libras. La búsqueda también permitió descubrir una pistola.

Los sujetos arrestados por oficiales de CBP fueron entregados a Seguridad Nacional para su enjuiciamiento.

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza des la agencia fronteriza unificada dentro del Departamento de Seguridad Nacional encargada de la gestión, el control y la protección integrales de las fronteras de nuestra nación, combinando aduanas, inmigración, seguridad fronteriza y protección agrícola en y entre los puertos de entrada oficiales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD