buscar noticiasbuscar noticias

Investigan doble asesinato

Los jóvenes fueron localizados por un trailero la mañana de ayer, uno de ellos con los pies tocando el arroyo de la calle, el asfalto y la otra estaba entre la hierba

Laredo, Texas

La policía colocó dos biombos para cubrir los cuerpos mientras que arribaba la médico forense.Investigan doble asesinato

Podrían ser indocumentados o no, porque fueron hallados muy cerca del río Grande, pero nada está claro, no se ha dicho ni siquiera la manera como los mataron.

Joe Baeza, Detective de la Policía de Laredo, dijo que se trata de los asesinatos 8 y 9 de este año, en 6 eventos de homicidios que van, recordando que el primer acto criminal del año, cobró 3 vidas la madrugada del domingo 13 de febrero afuera del bar TKO, en camino Jacaman y camino Casa Verde.

La policía dijo el viernes por la tarde que investiga dos homicidios cuyos cuerpos fueron abandonados al oeste de Laredo en la 14,000 de Atlanta.

Es un sector de bodegas en el Camino Las Minas. No se tienen identificación, pero preliminarmente se alegó que tenían disparos de arma.

El conductor de un tráiler notificó a la policía que dos personas yacían debajo de la banqueta.

La policía colocó dos biombos para cubrir los cuerpos mientras que arribaba la médico forense que después de su examen en la escena se confirmó muerte por disparos.

imagen-cuerpo

En la escena se cubrió más de una cuadra con cinta amarilla, además atravesaron patrullas de sur a norte.

“Es el noveno homicidio en lo que ha transcurrido del ano. Tendremos más detalles cuando se practique la autopsia”, dijo Joe Baeza, portavoz de la policía.

Dijo que la información irá fluyendo conforme los investigadores de crímenes contra personas pudieran identificar a las víctimas.

En la escena se cubrió más de una cuadra con cinta amarilla, además atravesaron patrullas de sur a norte para que ningún vehículo se desplazara por el área.

Lo indicativo del caso es que los cuerpos fueron arrojados por tratarse un área escasamente transitada, a menos que sean vehículos de carga comercial.

El área donde se abandonaron los cuerpos es del sector de bodegas y empresas camioneras.

La policía tratara de identificar inicialmente a las víctimas del noveno homicidio, después establecer un parámetro de sus actividades y también saber quiénes son sus amigos y enemigos.

En ese sector de acuerdo con lo que expres el forense de la hora de muerte, revisaran las cámaras de seguridad de las bodegas, como también establecer a que horas y como estuvieron teléfonos celulares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD