buscar noticiasbuscar noticias

Sospechoso se atrinchera en casa con varias armas

Fue detenido luego de un incidente de violencia doméstica y la detonación de un arma de fuego en varias ocasiones

Un policía se alista con su poderosa arma para enfrentar al sospechoso atrincherado.Sospechoso se atrinchera en casa con varias armas

LA JOYA, Texas.- Los agentes de la policía de esta ciudad lograron detener a un hombre que se había atrincherado en su casa, presuntamente con varias armas durante un incidente de violencia doméstica.

El sospechoso se encontraba en el interior de la vivienda con varios menores de edad.

HECHOS

Los hechos ocurrieron cuando el sospechoso se atrincheró la madrugada del martes 10 de octubre en una residencia ubicada en la calle Austin, fue arrestado luego de un incidente de violencia doméstica y la detonación de un arma de fuego en varias ocasiones, informó la policía.

  • "A las 3:00 de la mañana la Policía de La Joya recibió una llamada por el 911 de una mujer reportando que había sido golpeada por su esposo. 

Cuando los policías llegaron salió la señora corriendo y le dijo a los policías: ´Mi esposo está adentro y mis hijos están adentro y está armado. Tiene varias armas´. En ese punto a la señora la pudieron sacar inmediatamente del área y la pusieron aparte para que no le pasara nada", explicó Manuel Casas, teniente de la Policía de La Joya.

El siguiente paso, relató el oficial, fue identificar cómo sacaban a los niños del hogar de una forma segura. ¨Habían tres niños dentro de la casa. Hablamos con él y decidió que los iba a soltar" añadió el teniente, quien explicó que todo esto tomó más de una hora.

Una vez los niños salen del hogar, la policía los sacó del área por su propia seguridad. Sin embargo, como las autoridades sabían que el hombre se encontraba armado, no abandonaron el área. Incluso, el hombre presuntamente llegó a disparar, aunque se desconoce si apuntó a los policía.

Entonces, alrededor de las 8:00 am el hombre fue detenido por los agentes que se encontraban en el lugar.

La inversión propuesta en infraestructura y conectividad portuaria ayudará a aumentar el impacto económico de los puertos de Texas al apoyar más de 240 millones de dólares en proyectos en todo el estado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD