buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a implicada en crimen de Gerardo Niño

Un adolescente de 14 años, acusado de ser el autor material, y Gerardo Rocha, de 30 años, cómplice, ya habían sido detenidos el día 5 de ese mes

Laredo, Texas.- Una mujer es el tercer arresto por el homicidio de Gerardo Niño, ocurrido la madrugada del 3 de mayo, en la cuadra 18 norte de avenida India, subdivisión Moreno. 

Los agentes de la policía arrestaron a la tercera implicada en el asesinato.Detienen a implicada en crimen de Gerardo Niño

Ashley Renea Guzmán, de 27 años, fue arrestada el martes 7 de junio en Pear sall, Texas, población a 101 millas al norte de Laredo, sería trasladada a Laredo, bajo el cargo de homicidio.

Ella era la conductora de uno de los dos autos utilizados en el asesinato de Niño, de 31 años, quien dentro de su casa murió por disparos efectuados desde el exterior, al parecer por el adolescente de 14 años. 

En esos hechos y de acuerdo con las investigaciones de la Policía, los agresores llegaron en dos vehículos. Joe Baeza, detective de la Policía de Laredo, dijo que se esperan más arrestos en este caso.

 Ashley Renea fue llevada a la cárcel del Condado de Frío (Pearsall), después de su arresto y será extraditada a esta frontera. 

Sobre el menor de 14 años pesa el cargo de homicidio. Las investigaciones indican que junto con Rocha se confabularon para matar a Gerardo Niño.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD