buscar noticiasbuscar noticias

De nuevo en prisión, 2 de los 10 más buscados

Los miembros de la Fuerza de Tarea contra Fugitivos Lone Star de los Alguaciles logran su captura

Austin, Texas

Los prófugos de la ley ya se encuentran bajo custodia del Departamento de Seguridad de Texas.De nuevo en prisión, 2 de los 10 más buscados

Dos de los 10 delincuentes sexuales más buscados de Texas están nuevamente bajo custodia luego de sus arrestos recientes. Glen Edward Glass fue arrestado el 17 de marzo en North Brunswick, NJ ChaCha Mitchell Jackson fue arrestado el 21 de marzo en Bryan, Texas. No se pagarán recompensas de Crime Stoppers.

Glen Edward Glass, de 40 años, de Monahans, Texas, fue arrestado en un negocio de Nueva Jersey por la Fuerza de Tarea Regional contra Fugitivos de Nueva York/Nueva Jersey con el Distrito de Alguaciles Federales de Nueva Jersey. Los miembros de la Fuerza de Tarea contra Fugitivos Lone Star de los Alguaciles de EE. UU., incluidos los agentes especiales del Departamento de Seguridad Pública (DPS) de Texas, coordinaron los esfuerzos de arresto.

Glass era buscado desde octubre de 2018, cuando la Oficina del Sheriff del condado de Comanche emitió una orden de arresto por no registrarse como delincuente sexual. En diciembre de 2018, la Oficina del Sheriff del condado de Ward emitió una orden judicial por incumplimiento del deber de registro de un delincuente sexual. La Oficina del Sheriff del condado de Taylor también emitió varias órdenes de arresto, incluida la falta de registro como delincuente sexual y agresión por delitos menores.

En 2004, Glass fue condenado por agresión sexual a un niño luego de un incidente con una niña de 15 años. Fue sentenciado a tres años en una prisión del Departamento de Justicia Criminal de Texas (TDCJ). Glass se agregó a la Lista de los 10 delincuentes sexuales más buscados de Texas el 15 de noviembre de 2021. Para obtener más información sobre su arresto, vea su boletín capturado .

ChaCha Mitchell Jackson , de 43 años, de Somerville, fue arrestado en un complejo de apartamentos de Bryan por agentes especiales del DPS, el Departamento de Policía de Bryan y la Oficina del Sheriff del Condado de Brazos.

Jackson era buscada desde mayo de 2021, cuando la oficina del alguacil del condado de Burleson emitió una orden de arresto por no registrarse como delincuente sexual. En julio de 2021, la Oficina del Sheriff del condado de Brazos también emitió una orden de arresto contra Jackson por no registrarse como delincuente sexual.

En 2013, Jackson fue declarado culpable de agresión sexual a un niño por un incidente que involucró a un niño de 14 años y fue sentenciado a dos años en una prisión de TDCJ. En 2016, fue condenada por no cumplir con los requisitos de registro de delincuentes sexuales y fue sentenciada a tres años en una prisión de TDCJ. En 2017, Jackson fue declarado culpable de lesionar a un niño y sentenciado a otros tres años en una prisión de TDCJ. Fue agregada a la Lista de los 10 delincuentes sexuales más buscados de Texas el 2 de marzo de 2022. Para obtener más información sobre su arresto, vea su boletín capturado .

Texas Crime Stoppers, financiado por la División de Justicia Criminal del Gobernador, ofrece recompensas en efectivo a cualquier persona que proporcione información que conduzca al arresto de uno de los 10 fugitivos o delincuentes sexuales más buscados de Texas. En lo que va de 2022, el DPS y otras agencias han arrestado a 15 personas fuera de las listas, incluidos cinco pandilleros y nueve delincuentes sexuales. Además, se pagaron $32,500 en recompensas por pistas que resultaron en arrestos.

Para ser elegible para recompensas en efectivo , los informantes DEBEN proporcionar información a las autoridades utilizando uno de los siguientes tres métodos:

Llame a la línea directa de Crime Stoppers al 1-800-252-TIPS (8477).

Envíe una sugerencia web a través del sitio web de DPS seleccionando al fugitivo sobre el que tiene información y luego haciendo clic en el enlace debajo de su imagen.

Envíe un consejo de Facebook haciendo clic en el enlace “ENVIAR UN CONSEJO” (en la sección “Acerca de”).

Todos los consejos son anónimos, independientemente de cómo se envíen, y los informantes recibirán un número de consejo en lugar de usar un nombre.

Los investigadores del DPS trabajan con las agencias policiales locales para seleccionar fugitivos para las listas de los 10 fugitivos y delincuentes sexuales más buscados de Texas. Puede encontrar las listas actuales, con fotos, en el sitio web de DPS .



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD