buscar noticiasbuscar noticias

Huyen de Patrulla, chocan y dos personas murieron

Policías estatales acordonan el área donde ocurrió el trágico accidente

Sunland  Park, Nuevo México

Policías estatales acordonan el área donde ocurrió el trágico accidente.Huyen de Patrulla, chocan y dos personas murieron

Funcionarios policiacos sospechan que la persecución involucra tráfico humano, el cual es muy frecuente en esa zona. El jefe de Bomberos de Sunland Park, Daniel Medrano, señaló que hay una persona detenida.

De acuerdo con la Policía de Sunland Park, el vehículo involucrado –una SUV– en la volcadura venía huyendo de la Fronteriza en el momento del choque. La SUV se estampó en un poste de El Paso Electric, cuyos trabajadores procedieron a reparar los daños.

Una decimotercera persona también estaba en la camioneta Chevrolet Tahoe, pero no estaba claro si esa persona resultó herida, dijo el jefe de bomberos de Sunland Park, Daniel Medrano. Su agencia respondió al accidente, que ocurrió alrededor de las 4:45 a.m. a unos 21 kilómetros (13 millas) al noroeste de El Paso, Texas.

La policía estatal de Nuevo México confirmó las dos muertes, pero no respondió a las repetidas solicitudes de comentarios sobre si los policías estaban persiguiendo la camioneta cuando se produjo el accidente. Medrano señaló que dos de las personas que resultaron heridas sufrieron lesiones graves y que todos los heridos fueron trasladados a hospitales.

Funcionarios federales dijeron en un comunicado que los agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos brindaron ayuda en la escena del accidente, pero no especificaron qué tipo de ayuda o si los agentes estaban involucrados en una persecución.

 “Los agentes solicitaron asistencia de inmediato a los Servicios Médicos de Emergencia y brindaron asistencia al Departamento del Sheriff del Condado de Doña Ana y a la Policía Estatal de Nuevo México”, informó Patrulla Fronteriza.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD