buscar noticiasbuscar noticias

Chocan contra autobús escolar

Los estudiantes que viajaban en el transporte salieron ilesos

Un conductor golpeó un autobús escolar del Distrito Escolar Consolidado Independiente de Río Grande City, y afortunadamente los estudiantes que viajaban en el transporte salieron ilesos.

Conductor se impacta contra transporte escolar.Chocan contra autobús escolar

  • Río Grande City, Tx.

En los hechos ocurridos el lunes por la mañana, un vehículo impactó el transporte escolar cuando ingresaba a la intersección en las cercanías de La Union Elementary, dijeron funcionarios escolares.

Al momento del accidente, ocho estudiantes estaban a bordo del autobús. Cuatro de los estudiantes eran de la Escuela Intermedia Grulla y los otros cuatro de la Primaria La Unión.

Los paramédicos llegaron al lugar para brindar ayuda a los estudiantes y al conductor del autobús, pero no fue necesario transportar a ninguno para recibir atención adicional hospitalaria.

“Hubo algunos golpes y hematomas menores, pero ninguno se consideró lo suficientemente grave como para requerir tratamiento”, indicaron autoridades escolares.

Algunos padres llevaron a sus estudiantes a un médico de su elección. Sin embargo, los paramédicos despejaron a todos los estudiantes.

Los pasajeros del otro vehículo incluían a un estudiante matriculado en un distrito escolar vecino. El menor fue llevado al hospital por “laceraciones en la frente”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD